Elle Jay Elegant Peppy
 
 
 
 
 Mr San Peppy
 
 
 Peppy San Badger
 
 Sugar Badger
 
 Laurel Peppy
 
 
 El Carlos
 Chonita Laurel
 
 Pico Blanco Dos
 
 
 
 
 
 
 Peppy San Badger
 
 Laurel Peppy
 Chonita Laurel
 Apartador Elegante
 
 
 
 Skipa Star
 
 May Day Sizzle
 
 
 Sizzlino May Day
 
 campaÑa

Excelente productora, ya que sus hijos se destacaron siempre por su mansedumbre, do-cilidad y buena aptitud en rienda y western pleasure. Incluso uno de sus hijos Fortuna Peppy Golden x Elle Jay Mitebegold, fue pa-dre durante 6 temporadas y formó parte del equipo de competición de -LA FORTUNA- don-de obtuvo varios premios en rienda y western pleasure. Fortuna Le Platina x Marela Le Matador, también ha sido seleccionada para representar a la cabaña en exposiciones y competencias. Ahora es parte del plantel de madres de -LA FORTUNA-.

Madre de: ('02) Elle Jay Pepina.
Madre en el Haras Las Overitas de Roberto Lamoglie.
                 ('03) Fortuna Peppy Golden.
Fue padre durante 6 temporadas y formó par-te del equipo de competición de -LA FORTUNA- donde obtuvo varios premios en rienda y western pleasure. Actualmente padrillo de Alejandro Vigil, Mercedez (Bs. As.).
                 ('04) Fortuna Le Platina.
Madre selección de -LA FORTUNA-.
                 ('05) Fortuna Le Codicia.
Vendida a Esteban Ferrari, Luján (Bs As).
                 ('11) Fortuna Le Peponito.

 
 lÍnea paterna

Su padre Laurel Peppy quien fuera importado es hijo de Peppy San Badger padrillo padre en King Ranch USA. Ganó el '77 NCHA Futurity, '78 NCHA y Reservado Campeón Mundial de la NCHA. Sus hijos han ganado en el NCHA Futurity tanto en las categorías abierta como non pro. La di-nastía de Laurel Peppy como padrillo líder de la cabaña "Apartador" de Roberto Ildarraz, ha de-jado una progiene destacada en los distintos criadores de la raza en Argentina, sabedores de la alta calidad genética y comprobada funcionalidad que imprimió en sus crías. Se destacaron hijos suyos como Apartador Dry Martini y Apartador Mandarín; entre otros.
 
 lÍnea materna

Apartador Elegante